lunes, 31 de agosto de 2009

Jornadas de Diseño de Primavera-Septiembre 2009

© Vilma Santillán (texto)-Video: Lic. Susana Schvartzman

En el marco del año académico 2009 Turismo y Teatro en Argentina presenta las Jornadas de Diseño de Primavera que se dictarán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los sábados 12, 19 y 26 de septiembre, en el estudio ARS LUX sito en la calle Chile 1348, 1° D.

Estas jornadas son presenciales, teórico-prácticas y se desarrollan de manera intensiva en un día. No se necesitan conocimientos previos para cursarlas. Están dirigidas a técnicos y diseñadores de iluminación, escenógrafos, arquitectos, directores teatrales, vestuaristas, coreógrafos, titiriteros, diseñadores de interiores, otros diseñadores y artistas que usan la luz como material plástico en sus obras. A los participantes se les entregará material didáctico y certificado de asistencia a cada jornada. El coordinador de estas Jornadas es el Lic. Mauricio Rinaldi y los docentes participantes son el Téc. Dis. Leonardo Espeche, la Lic. Susana Schvartzman y el propio Lic. Rinaldi.

En el video anexo a esta nota se pueden ver las prácticas de Teatro Negro de la Jornada de Verano dictada en febrero de este año en el estudio ARS LUX por la Lic. Susana Schvartzman.


[+ info en: www.esteticadelaluz.com.ar y en www.tytenargentina.com.ar ]

No hay comentarios: