sábado, 1 de mayo de 2010

Feria del Libro de Buenos Aires 2010


© Vilma Santillán (texto)

La Feria del Libro de Buenos Aires es, desde hace varias décadas, un clásico del otoño porteño. Este año la cita es entre el 22 de abril y el 10 de mayo, si bien cualquier momento del año es adecuado para comprar, regalar y leer libros. En relación con esto, más abajo transcribo el texto de un señalador encontrado en un libro que me regalaron en 2009.

A mí, regálame un mundo. A mí, regálame un libro.

Quiero que me regales un libro porque regalar un libro es dar un mensaje, es ayudarme a vivir, a darme un rato pasional o divertido, o ayudarme a que aprenda a hacer algo, a cocinar, a pensar, a vivir.

Quiero que me regales un libro porque quiero ser mejor de lo que soy.

Quiero que me regales un libro porque un libro es como una persona que te cuenta algo, que te enseña cosas, que te entretiene, que te hace fantasear.

A mí, regálame un libro.



[+ info en: http://www.el-libro.org.ar/ ]

No hay comentarios: