lunes, 9 de noviembre de 2009

Congreso Internacional de Turismo Religioso en Merlo

© Vilma Santillán (texto y fotografía)

Del 19 al 21 de noviembre próximo se realizará en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, el V Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable y el 1° Encuentro Argentino de Turismo Religioso. El evento tiene el auspicio de la Secretaría de Turismo de Merlo, de la Región Cuyo del Consejo Federal de Turismo y de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Entre los objetivos del evento figura estimular el turismo regional; crear cadenas de promoción y comercialización entre distintos destinos locales y regionales; desarrollar negocios en destinos emergentes; crear puestos de trabajo que permitan el arraigo local de la población; y “contribuir al enriquecimiento humano de los participantes”.

1 comentario:

Rochu dijo...

Hola!
Que buena noticia que se fomenten mis dos amores en la vida: el turismo y la religión.
Ambas actividades merecen un lugar más que importante en nuestras vidas.
El Turismo en Argentina me encanta! todos los años realizo algun recorrido por algun sector desconocido, a´sí día a día me permito mejor conocer el maravilloso lugar en el que Dios me ha hecho nacer.
Por otro lado la religion es mi guía en la vida, deseo que así sea también para las demás personas que conviven conmigo en este hermoso mundo.

Saludos,
Rosita.