domingo, 4 de octubre de 2009

Una exposición que llegó al alma de la gente

© Vilma Santillán (texto y fotografía)

Del 8 al 25 de septiembre estuvieron expuestas mis fotografías en blanco y negro sobre el barrio de San Telmo en el Centro Médico Luis Pasteur de la ciudad de Buenos Aires. La muestra “Alma de Barrio” llegó al alma de quienes la visitaron y así me lo han hecho saber en sus opiniones escritas en el libro de visitas. Como agradecimiento a todos ustedes, a continuación transcribo algunas de ellas:

“Excelente muestra que conecta el pasado con el presente en forma tan vívida”.

“Soy una vecina del barrio y me parecieron excelentes las fotos y sus títulos”.

“Tengo 80 años y me emocionó ver sus hermosas fotos. Felicitaciones y gracias.”

“Excelente tu trabajo. Me gusta volver y recordar el pasado.”

“Muy buenas las fotos y los títulos de ellas.”

“Me encantó el juego de luces.”

“Guiándonos tu intuición artística viajamos, conocemos y nos instalamos en los lugares más pintorescos Un verdadero paseo, un auténtico disfrute.”



[+ info en: http://www.tytenargentina.com.ar/ ]

No hay comentarios: