jueves, 25 de noviembre de 2010

Buenos Aires Chic Travel Market 2010




© Vilma Santillán (texto)


La Chic Travel Market 2010 será el primer evento turístico del mes de diciembre en la ciudad de Buenos Aires. Es que el 1° de diciembre el Alvear Palace Hotel será sede de este evento dedicado al segmento turístico de lujo. Participarán más de cincuenta expositores del sector hotelero junto a proveedores de servicios turísticos de la región. Habrá también presentaciones de oportunidades de negocios para operadores del sector, así como de estudios sobre tendencias de la oferta y la demanda actuales en el segmento turístico regional Premium.

Esta feria es auspiciada por LAN Premium Business y la editorial británica Condé Nast. En el año 2009 se realizó por primera vez en la región en Santiago de Chile.

4 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Que lindo! Este evento se realiza todos los años? Porque quiero viajar y reservar un Hotel de Argentina y me gustaria asistir. Saludos!

Vilma Santillán dijo...

Pablo

Como habrás leído en la nota, es la primera vez que el evento se hace en Buenos Aires. En el 2009 se hizo en Santiago de Chile y aún no hay lugar definido para el 2011.Mantente conectado a este blog y segurmaente publicaré la información cuando esté disponible. Saludos. vilma

Victoria dijo...

Excelente !! Yo tenia la misma inquietud de Pablo , estaremos en contacto a ver que pasa.

Saludos a todos !!

Juan - Reserva Online

Anónimo dijo...

Se hará este Chic Travel Market en el 2011??
Antes me perdía de todo esto porque viví toda mi vida en Comodoro >Rivadavia, pero ahora ya estoy viviendo en un alquiler temporario en buenos aires y quiero aprovechar!! lo haran?