jueves, 12 de agosto de 2010

Silencios habitados

© Vilma Santillán (texto)-Fernanda Carvalho (fotografía)

Una buena amiga y fotógrafa portuguesa expone sus fotografías en blanco y negro por estos días. Se trata de Fernanda Carvalho, portuguesa residente en Lisboa, miembro de la Associação Cultural Criadores de Imagens, con varias exposiciones y publicaciones de fotografía en su haber. Ha expuesto individualmente en su país, en las ciudades de Porto, Braga, Lisboa, Estoril, Viana do Castelo, Caldas da Rainha y Odivelas, así como en Brasil, en Ouro Preto y Mariana. En la actualidad, junto a su actividad como fotógrafa se dedica a la manipulación de títeres, participando en este rubro en festivales teatrales de España y Portugal.

Silencios habitados puede visitarse en la Oficina de turismo de São Martinho do Porto, Portugal, todos los días, de 10 a 22, hasta el 22 de este mes.

[+ info en: fernanda7@sapo.pt ]

2 comentarios:

Soledad dijo...

Que foto maravillosa. Lamentablemente por ahora no iré a Portugal :), ¿hay alguna web donde ver su trabajo?
Besos

Vilma Santillán dijo...

Sole. lamentablemente no, Fernanda no es muy amiga de las nuevas tecnologías. Sí hay libros publicados con gtrabajos de lla, pero en Portugal (uno sobre una obra de Alvaro Siza, por ejemplo). Tengo en casa la serie que ella hizo hace unos años del Teatro Trindade de Lisboa, en blanco y negro. Cuando vengas a casa te la muestro. Besos.vilma