miércoles, 25 de agosto de 2010

Primer año del blog


© Vilma Santillán (texto)

Agosto está terminando, ya casi le pisa los pies al mes de septiembre y aún no pude escribir sobre el primer año de vida de este blog. Si bien lo registré en el año 2008, a partir de abril del 2009 cobró vida y, de a poco, fue adoptando la forma y el carácter que hoy tiene.

Gracias a los que alguna vez lo visitaron y se interesaron por algunas de las notas o comentarios que escribí, como Soledad, que inauguró la sección de comentarios; Moving, que se entusiasmó con el Museo de la Soda y del Sifón; Rosa, que es una enamorada de los libros; o Pablo, amante del turismo y de la iluminación escénica. Gracias también a los que, aun sin haber dejado sus comentarios, me los han hecho llegar por otras vías. Y gracias también a quienes, directa o indirectamente, me han facilitado material para algunas notas, como Fernanda, amiga y fotógrafa portuguesa que siempre me mantiene al tanto de sus exposiciones fotográficas.

2 comentarios:

Soledad dijo...

Vilma: antes que nada ¡Feliz cumpleaños Blog! Esta es una herramienta de comunicación maravillosa que nos permite aprender muchas cosas y también, porque no, conocer a gente muy interesante.
Besos y a seguir en este camino.

Vilma Santillán dijo...

Gracias Sole por los saludos y por ser seguidora del blog. Espero que siga resultando interesante a todos los que lo leen. Besos.Vilma