sábado, 7 de agosto de 2010

Nueva edición de TURICIENCIA en Buenos Aires


© Vilma Santillán (texto)

A continuación reproducimos la convocatoria recibida para participar de la edición 2010 de TURICIENCIA en Buenos Aires, en el mes de septiembre próximo. Es importante destacar que la participación en este evento es gratuita y que, simultáneamente, se realiza el 5to Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, para el cual ya está abierta la recepción de ponencias. Este año los temas a tratar serán: Indicadores, planificación y gestión de destinos; Cultura y patrimonio; Educación y formación profesional; y Marketing y comercialización.


En su 6to año consecutivo TURICIENCIA convoca al sector turístico a debatir e intercambiar conocimientos a favor del crecimiento individual y colectivo de personas, empresas e instituciones que conforman el mercado turístico.

Este año TURICIENCIA está especialmente dedicado a convocar al sector de las Agencias de Turismo, que representan el eslabón final de la cadena de comercialización, y que vienen a representar quizás la figura sobre las cuales la globalización y la tecnología impactan de manera más violenta.

TURICIENCIA es una iniciativa privada sin fines de lucro organizada por TIP TRAVEL BUREAU y la Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo, financiada por empresas privadas comprometidas con el desarrollo del sector a partir de la profesionalización, y participar en TURICIENCIA BUE es 100% gratuito sin limitaciones.

De forma simultánea a las Agencias de Viajes sesionará el 5to Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, que reunirá a especialistas de diferentes temas y que constituye el espacio más académico de TURICIENCIA.

Como novedad importante en el marco de TURICIENCIA BUE se estará presentado el Encuentro Internacional de Turismo y Cultura a realizarse en la Ciudad de La Habana del 24 al 28 de Noviembre de este año.

Una vez más agradecemos el permanente acompañamiento y será un placer volvernos a encontrar en Septiembre en Buenos Aires.

Ing. Marcelo Sonenblum
Presidente Comité Ejecutivo
TURICIENCIA 2010



[+ info en: http://www.turicienica.org/, info@turiciencia.org ]

No hay comentarios: