lunes, 2 de septiembre de 2013

Hotelga 2013






© Vilma Santillán (texto)

A partir de hoy y hasta el jueves 5 se desarrollará en La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la XI Feria Internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería, HOTELGA 2013.
 

 
 
Esta feria se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la región y, entre otras actividades de interés para el sector, este año se llevarán a cabo nuevamente el IX Torneo Nacional de Chefs y el II Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable. Así mismo, por primera vez en la feria tendrá lugar el Gran Foro del Conocimiento, para el que están convocados especialistas nacionales y extranjeros que disertarán sobre temas relacionados con la innovación y la tecnología aplicadas al sector. Unos trescientos expositores estarán presentes este año y se espera la concurrencia de cerca de 27.000 visitantes.

HOTELGA 2013 está organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A.

 

 

No hay comentarios: