viernes, 25 de marzo de 2011

Buenos Aires, destino preferido de los españoles

Buenos Aires: vista aérea de Puerto Madero


© Vilma Santillán (texto)

El buscador de viajes Skyscanner realizó en 2010 un estudio de preferencias de destinos urbanos entre turistas españoles y la ciudad de Buenos Aires se ubicó en el puesto 19 y, junto con New York (ubicada en el 22), son las únicas dos ciudades no europeas entre las 25 primeras favoritas. Según las autoridades de turismo de la ciudad de Buenos Aires, ello se debe a la importante promoción que durante 2010 se hizo del destino en el mercado europeo, sobre todo en España, primer mercado emisor europeo para Buenos Aires.

Por otra parte, y según el mismo estudio, los destinos cercanos de mayor preferencia para los viajeros españoles fueron: Londres, Manchester, Barcelona, París, Madrid y Roma.

[+ info en: http://www.hoteliernews.com.ar/ ]

1 comentario:

Monica dijo...

yo soy de España y desde que me vine a vivir a un apartamento en buenos aires que estoy encantada con esta ciudad. muchas personas lo prefieren como lugar turístico, yo la elegí para vivir y para mi vida.