lunes, 30 de enero de 2017

Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable




© Vilma Santillán (texto)

 

La Fundación Ortega y Gasset Argentina abre la convocatoria para la inscripción a su Curso de Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable-XVII Edición.

 

El curso es arancelado y abierto a todos aquellos involucrados en la gestión cultural de museos, teatros, centros culturales, etc., así como a funcionarios de la administración pública relacionados con el sector cultural y turístico, tanto de Argentina como de Latinoamérica.

 

La cursada se divide en dos módulos. El primero, virtual, que se desarrollará entre marzo y junio; el segundo será presencial, en la ciudad de Buenos Aires, durante las dos primeras semanas de julio de 2017. Entre los contenidos que se estudiarán figuran: Turismo Cultural, Marketing Cultural, Cultura y Comunicación, y Financiamiento de la Cultura.

 

Se otorga diploma de cursada (titulación propia, no oficial) para los alumnos con título universitario previo; para aquellos alumnos que no tengan título universitario pero que sean aceptados en la cursada por sus antecedentes en gestión cultural, se entregará certificado de aprobación.

 

 

La inscripción ya está abierta y se puede postular para la obtención de becas.

 

 

No hay comentarios: