sábado, 18 de junio de 2011

Primer Curso Internacional de Música de Cámara “Formosa 2011”



© Vilma Santillán (texto)

Entre el 9 y el 19 de julio próximo se realizará en la ciudad de Formosa, Argentina, el Primer Curso Internacional de Música de Cámara “Formosa 2011”. Participarán los maestros Alan Kovacs (viola-Madrid), Peter Thomas(violín-director-Birmingham) y Eduardo Vasallo (violonchelo- Birmingham) junto a la pianista argentina Cristina Filoso y los directores de orquesta de José Luis Irala (de Formosa, Argentina) y Miguel Ángel Echeverría (de Asunción del Paraguay, Paraguay).

Este Primer Curso Internacional de Música de Cámara “Formosa 2011” está organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Formosa y auspiciado por la Asociación Amigos de la Cultura de Formosa.

Habrá clases magistrales y conciertos, los cuales tendrán lugar en el Auditorio Teatro de la Ciudad de Formosa. El cupo es limitado y están invitados a participar de estas actividades músicos instrumentistas de violín, viola y cello de cualquier nacionalidad, de entre 18 y 35 años como alumnos activos. No hay límite de edad para quien participe como alumnos oyente.Las inscripciones cierran el 30 de junio.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Yo estuve parando en el norte el año pasado y me enamoré de sus músicas, sus melodías, pero también de sus comidas y de la amabilidad. Es increíble cómo cambian las percepciones de todo. La tranquilidad, el ambiente cálido, que no exista el acelere de las grandes ciudades. Que la gente no se apure, que esté siempre bien predispuesta y con buenos modales. Me enamoré de todo eso. También me enamoré de una mujer, cuando estuve en Salta, pero siempre se escapaba, no la podía alcanzar. Me quedé en varios hoteles en Salta hasta que me cansé y me volví a mi casa.