jueves, 23 de junio de 2011

The Chic Experience Forum en Buenos Aires



© Vilma Santillán (texto)

La ciudad de Buenos Aires será sede del próximo encuentro regional de hoteleros, agentes de viajes y empresas de productos y servicios del mercado de viajes de lujo, The Chic Experience Forum. El evento tendrá lugar en el Yacht Club de Puerto Madero durante el 29 de junio próximo, de 10:30 a 18:30, y habrá conferencias, paneles de expertos y presentación de casos exitosos de empresas nacionales e internacionales dedicadas al segmento del turismo de lujo.

Según sus organizadores, este Forum será “un espacio de networking destinado a fortalecer las relaciones personales, empresarias y de negocios entre los participantes del encuentro. Prevemos una respuesta muy importante a la convocatoria, porque se trata de una oportunidad única de reunirse cara a cara entre los principales actores del negocio de la región, para poder compartir experiencias y entender los nuevos escenarios competitivos”.

En esta oportunidad el evento cuenta entre sus sponsors a la prestigiosa editorial Condé Nast Johansens, a la empresa de viajes de lujo online de los Luxury Link y a la South American Luxury travel Association.

[+ info en: www.thechicexperience.com.ar ]

No hay comentarios: