lunes, 11 de abril de 2011

Tercera Edición del Foro Internacional de Turismo y Tecnología Turismo.as




© Vilma Santillán (texto)

Mañana comienza en la ciudad de Oviedo, Asturias, España, la Tercera Edición del Foro Internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as.

En esta ocasión, el tema central del Foro será el desarrollo de las redes sociales en el sector turístico. Entre el 12 y el 14 de abril se vivirán en Oviedo tres jornadas intensas, según el siguiente cronograma: el primer día, se desarrollará la Jornada de Emprendedores, durante la cual se presentarán proyectos que relacionan turismo y nuevas tecnologías. El segundo día, será el turno de la Jornada de Comunidades Autónomas, en donde se expondrá el uso que hace de las nuevas tecnologías cada una de ellas para promocionarse y venderse; finalmente, el último día tendrán lugar las Mesas redondas, en las que se tratarán diversos aspectos del marketing on-line, con presencia de empresas como Facebook, Google y Tripadvisor.

La inscripción a Turismo.as es gratuita y se puede acceder a través de http://turismo.as/inscripcion.html. Los usuarios que se inscriban en el Foro serán dados de alta automáticamente en la Intranet de Turismo.as y a través de ésta podrán comunicarse con el resto de asistentes al foro.

2 comentarios:

Maria Emilia dijo...

Esta es una oportunidad para aprender a sacarle el jugo a las redes sociales y poder dar a conocer lo que tenemos para ofrecerles a los turistas.

Maria - Hoteles en Argentina

Vilma Santillán dijo...

Gracias Emilia por participar en este blog. Vilma.