miércoles, 27 de abril de 2011

Fotografía en otoño (Parte I)



© Vilma Santillán (texto)

Por segundo año consecutivo Guadalupe Freiria González y Humberto Farro, fotógrafos y directores del sitio web www.fotorevista.com.ar  dedicado exclusivamente al arte fotográfico, han concretado un sueño: el de editar, de manera colectiva, un libro de fotografías. Y, de esta manera, han permitido que muchos más, entre los que me incluyo, sean partícipes de dicho sueño, hoy convertido en realidad (en total, 146 fotógrafos de Argentina, Brasil, Colombia, España, Suecia, Uruguay y Venezuela).

El libro en cuestión se llama “Sencillamente fotos II” y se presentó el pasado 1 de abril en el Centro Cultural del Sur de la ciudad de Buenos Aires. Así mismo, ese día se expusieron allí todas las páginas del libro, ampliadas y copiadas en papel fotográfico, iniciando de esta manera una exposición itinerante por el país. Hasta el 30 de este mes pueden verse en el Hall Central del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Sarmiento 329, ciudad de Buenos Aires. La cobertura de la presentación del libro, en imágenes y sonido, puede disfrutarse en http://www.fotorevista.com.ar/coberturas/110401-SFotosII/index.php

[+ info en: www.fotorevista.com.ar ]

2 comentarios:

Soledad dijo...

Felicitaciones Vilma por ser parte de este proyecto!
Saludos,

Vilma Santillán dijo...

Gracias Sole.Cuando vengas a Capital te muestro un ejemplar del libro para que veas la calidad de edición y la calidad del material visual allí publicado.
Saludos.
Vilma