martes, 15 de febrero de 2011

Los mejores viajes en avión

© Vilma Santillán (texto)

El hombre, por naturaleza, busca la comodidad, el placer y el bienestar. Tanto en su hogar como en su ámbito laboral y en su vida de todos los días y, especialmente, durante sus vacaciones.

A fines de 2010 Lonely Planet, editorial especializada en turismo, publicó en su sitio web la lista de las que son, a su juicio, las mejores aerolíneas del mundo considerando, entre otras cosas, la comodidad de los aviones y los detalles de lujo ofrecidos en vuelo.


Las empresas consideradas las mejores por Lonely Planet fueron las asiáticas: Singapore Airlines, Asiana Airlines, Qatar Airways, Malaysia Airlines, Cathay Pacific y Kingfisher Airlines. Los detalles a destacar en las distintas empresas incluyeron: vajilla y ropa de cama diseñadas por Givenchy, así como artículos de tocador de Ferragamo, en el caso de Singapore Airlines; kits de viaje de Bulgari, cocina coreana tradicional y café certificado de Rainforest Alliance, si se viaja por Asiana Airlines; exquisiteces de Qatar, como leche de almendras y dátiles, ofrecidos por Qatar Airways; asientos cómodos y el almuerzo servido en loza Wedgewood si se viaja por Malaysia Airlines; excelentes y espaciosos asientos tanto en clase ejecutiva como en económica se disfrutan viajando por Cathay Pacific; y, por último, si se viaja por Kingfisher Airlines, aún en clase económica, se puede disfrutar de una comida cliente y TV en vivo vía satélite.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi tan importantes como los vuelos, son los hospedajes. Yo hace unos meses tuve que ir por trabajo a estados unidos, y me quede en el hotel four seasons en new york. La verdad, me sorprendio lo increible que la pase, y lo comodo que estuve!