martes, 15 de octubre de 2013

Inaugura PHOTO LUX 2013


 
 




© Vilma Santillán (texto)

El mes de octubre ya está entre nosotros y el viernes 18 es la fecha clave para la fotografía argentina. Es que ese día en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires a las 19 se inaugurará la primera edición de PHOTO LUX 2013-Exposición Internacional de Fotografía.

PHOTO LUX 2013-Exposición Internacional de Fotografía es el resultado de la convocatoria concebida por ARS LUX Photo Gallery, espacio dedicado al arte fotográfico dirigido por la Lic. Vilma Santillán, en asociación con FotoRevista, el portal de fotografía más visitado en América Latina dirigido por los profesionales del arte fotográfico Guadalupe Freiría González y Humberto Farro.

En el mismo ámbito donde en los últimos años se han realizado las retrospectivas de grandes fotógrafos como H. Cartier-Bresson y Tina Modotti, en esta oportunidad exponen sus obras 102 fotógrafos de Alemania, Argentina, España, Israel, México y Uruguay. La muestra reúne 181 fotografías con diferentes tratamientos conceptuales y propuestas estéticas, en las cuales lo analógico convive con lo digital y el color se alterna con el blanco y negro, en variados formatos y abordando diferentes temáticas.

La exposición podrá visitarse hasta el 27 de octubre inclusive con ingreso libre y gratuito, de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos de 12 a 21, en el segundo piso del Centro Cultura Borges, Viamonte 525, Pabellón III, Sala 21.


 

No hay comentarios: