domingo, 2 de septiembre de 2012

Seminario de Programación de Consola Grand Ma

 

© Vilma Santillán (texto)

Estudio ARS LUX presenta durante los jueves de octubre y noviembre de 2012 su primer Seminario de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA. Este seminario es presencial, teórico-práctico, con una duración bimestral. Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, DJs y escenógrafos.

El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.

El curso desarrollará, entre otros, los siguientes temas: Clasificación de las consolas programables; Tipos de sintaxis de comandos; Principios LTP y HTP; Factores de operación y reproducción; Entorno MA; Vistas, panel, set up, back up; Patch; Stage; Vistas de monitor; Programación básica: presets y consecuencia

s; Tiempos especiales; y Programación avanzada: macros y efectos.

El docente a cargo de este curso será el Lic. Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX.


[consultas y + info en: info_arslux@yahoo.com.ar y www.arslux.com.ar ]

2 comentarios:

Vero dijo...

Me gustaría realizar un seminario de estas características
Me encuentro viviendo en mexico pero el año proximo me instalaré en un departamento temporario en Argentina, se realizará en el 2013 tambien?

Vilma Santillán dijo...

Etimada Violeta

El seminario se repetirá en 2013. Para ello, deberás contactarte con el Estudio ARS LUX: info_arslux@yahoo.com.ar

Saludos.

Vilma