miércoles, 18 de julio de 2012

10° Congreso Argentino del Color-Argencolor 2012




© Mauricio Rinaldi

El Grupo Argentino del Color (GAC) y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste organizan el 10° Congreso Argentino del Color-Argencolor 2012. Se realizará los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2012, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia, Chaco, Argentina.

En esta oportunidad, los temas a tratar serán, entre otros: El color en el arte y la cultura; Ciencia y tecnología del color; Enseñanza del color; Visión y percepción del color. Habrá mesas redondas y también una exposición comercial.
Así mismo, este Congreso ha sido declarado de interés nacional ya que el color es, como indican sus organizadores, “uno de los componentes fundamentales del diseño, la arquitectura, las artes y la industria. La correcta obtención y aplicación del color constituye un fuerte valor agregado en todas las áreas que abarca su uso; por ello no sólo interesa el color como una característica del objeto de creación humana sino también en su presentación al mercado”.

[+ info en: http://argencolor2012.blogspot.com ]

No hay comentarios: