miércoles, 21 de julio de 2010

GNETWORK 360 en Buenos Aires


© Vilma Santillán (texto)

A partir de hoy y hasta el viernes 23 se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el GNETWORK 360-3° Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT. Es ya la tercera vez que este encuentro se realiza en Buenos Aires, ofreciendo “una ocasión única de capacitarse para entender y conocer al segmento GLBT en profundidad. Este Forum presenta la oportunidad sin precedentes en Argentina de ingresar en uno de los segmentos de mercado más lucrativos y leales del mundo, para aquellos que participen por primera vez, y de establecer nuevas redes con otros empresarios de diferentes sectores a quienes ya participaron o son parte de esta comunidad” afirman sus organizadores.


Este año las sedes elegidas para el GNETWORK son el Axel Hotel, ubicado en San Telmo, donde se llevarán a cabo conferencias los días 21 y 22 de Julio, y el Auditorio Buenos Aires, en el barrio de Recoleta, donde se realizarán las conferencias del día 23, seguidas del Market Place + Networking y Cocktail. Entre los disertantes convocados se encuentran ministros, secretarios y directores de entes turísticos nacionales y municipales, así como representantes de empresas y organizaciones internacionales relacionadas con este segmento: DELTA Air Lines, AXEL Corp, International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Asociacion Brasileña de Turismo GLS (ABRAT GLS), entre otros.


El evento ha sido declarado de interés turístico y económico por la Legislatura porteña y cuenta con el auspicio institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

[+ info en: http://www.gnetwork360.com/ ]

No hay comentarios: